viernes, 3 de junio de 2016

Temas sobre PINTURA.

This graffiti bird is so beautiful that i want to share it with you
Este es otro tema que me interesa de sobremanera, en 1988 comencé a pintar y a interesarme en el tema, investigue y recibí unos unos incipientes cursos introductorios a la pintura. Compré varias enciclopedias sobre el tema, y estudie un poco de ellas. Al final termine, intentando pintar en cuatro técnicas distintas, a saber: Óleo, Acuarela, Tinta China, y Crayon Pastel
De hecho la pintura que adorna este blog, es una creación mía hecha en técnica de acuarela. En las próximas entregas de este blog, estaré presentando, algunas de las pinturas que me quedan de mi época de pintor. Digo de mi época, porque después dejé de pintar y me comencé a dedicar más a la escritura, específicamente a la novela. Que es lo que me ha apasionado hasta el día de hoy. Sin embargo siento nostalgia por la pintura, la cual me ha brindado unas grandes recompensas espirituales.
Cuando pintas te recreas por completo en lo que estás haciendo, te introduces de lleno en el mundo que estás creando y te olvidas por completo del mundo exterior y de tus problemas.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario